La Municipalidad de Yby Pyta ayuda a pobladores de Britez Cué.

Gran parte de la localidad de Britez Cué fue azotado por un gran temporal que se llevó consigo la cobertura de varias casas dejando así en evidencia los destrozos causado por este fenómeno natural.

Varias familias de la localidad se quedaron literalmente sin techo, El Intendente Rubén González junto al Secretario General de la municipalidad el Lic. Celso Báez se encuentran gestionando la asistencia  a unas 30 familias de la localidad mencionando así que están tratando de llegar a todos por igual.

Éste gran temporal se llevó Literalmente todo a su paso destruyendo así varias viviendas no solamente en Britez Cué si no también afectando así gran parte de la localidad de Ybyrarobana y otros puntos del departamento de Canindeyú.

Administracion Intendente Rubén González 2015-2021

Marcar el enlace permanente.