La Municipalidad hace entrega de un Transformador a pobladores de la Colonia Rosa Mística – Britez Cué.

En la tarde de hoy entregamos en la colonia Rosa Mística Britez-Cué un transformador para que 30 familia tenga Luz así poder recibir por primera vez energía eléctrica en la zona a lado de la gente del distrito que nos necesita mi deseo es que el distrito pueda seguir creciendo los pobladores contento por la donaciones recibida después de mucho años de lucha sin respuesta hoy esta familia numerosa contentos sabiendo que en los próximos días tendrá energía eléctrica compromiso de nuestro Gobierno oportunidad progresos desarrollo.

Erminio Rojas Intendente Yby Pytã

Marcar el enlace permanente.